Bienvenidos a La Lola

La Lola se va de Boda es un estudio creativo y multidisciplinar creado por dos amantes de las cosas bonitas, de la decoración y del interiorismo. Desde que nacimos en 2014 como wedding planner y diseñadores de eventos nos especializamos en crear momentos únicos organizando bodas personalizadas y eventos de empresa diferentes.

En La Lola nos gusta mimar al cliente y haceros sentir únicos para conseguir que el propio diseño del evento sea una experiencia para vosotros. De hecho, nuestra forma de trabajar comienza por tomar un café en un sitio bonito para ir conociendo vuestros gustos y necesidades en un ambiente distendido y así poder elaborar la boda o el evento paso a paso.

Llámanos y nos pondremos a diseñar tu boda o evento en Zaragoza, Madrid, o donde necesites, ya que La Lola trabaja por toda España ¡Estamos deseando comenzar a trabajar con vosotros!

¡CONÓCENOS!

Nacho Viñau Ena

Experto en Protocolo y Ceremonial y editor especializado en decoración y life style en webs como Decoesfera, Villeroy & Boch o Spain Magazine.

Israel Sánchez López

Arquitecto técnico interiorista y experto en arte floral

nuestros proyectos

Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies

La Lola se va de boda © 2020. Todos los derechos reservados

Página web desarrollada por El Ático de las Ideas