BODAS PERSONALIZADAS | QUÉ TE OFRECEMOS |

TU BODA AL DETALLE

Para La Lola, los novios sois lo primero. Y como queremos que tengáis una boda única y especial, ponemos toda nuestra capacidad creativa a vuestro servicio para diseñar y producir una celebración que sin duda marcará el resto de vuestra vida.

La Lola se desplaza a cualquier punto de España para organizar tu boda, aunque tenemos dos centros de actuación preferente, Zaragoza y Madrid. Trabajamos en fincas, hoteles, restaurantes, casas particulares, pabellones de pueblo…

Ponte en contacto con nosotros, y a partir de ahí, comenzaremos a preparar vuestra Boda. Nos tomaremos un café para conoceros un poquito más,
y comenzaremos a trabajar para diseñar una boda diferente y a vuestra medida.

¿Qué hacemos?

En La Lola lo tenemos todo dispuesto para adaptarnos a vuestras necesidades, y por supuesto, a vuestro presupuesto. Contamos con varios paquetes dependiendo de tus necesidades. Desde un servicio integral por el que te acompañamos desde el que momento en el que nos llamáis hasta que termina la celebración, con servicio de asistencia y protocolo incluido, o si lo prefieres, trabajamos solo una parte como por ejemplo la decoración. Tú decides hasta donde llegan nuestros servicios. También tenemos un paquete que incluye instalar la decoración que vosotros mismos habéis diseñado, dándoos asistencia el día del evento.

En La Lola se va de Boda solo cobramos por nuestro trabajo y por los servicios que ofrecemos. Si os sugerimos cualquier proveedor para cubrir vuestras necesidades, es porque nos gusta su trabajo y confiamos su buen hacer profesional.

Nuestros servicios como wedding planner

BÚSQUEDA DE ESPACIOS

DISEÑO DE PROYECTO A MEDIDA

DECORACIÓN Y AMBIENTACIÓN SIGUIENDO LA TEMÁTICA

COORDINACIÓN Y ACOMPAÑAMIENTO DURANTE EL DÍA DE LA BODA

¿Quieres ver nuestras bodas?

Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies

La Lola se va de boda © 2020. Todos los derechos reservados

Página web desarrollada por El Ático de las Ideas