Sabéis que nos encantan las locuras, las aventuras, los retos. Y por eso, cuando recibimos la llamada de Martha Peters para ver si queríamos participar en la sesión de fotos de su nueva colección de vestidos de novia, es que ni lo pensamos. Atamos el trabajo que teníamos para ese fin de semana y nos pusimos manos a la obra para pensar en la ambientación que iba a tener esta sesión de fotos tan especial en la que iba a haber colaboradores de primera.
Todo comenzó con una primera finca al escenario elegido y estudiar las distintas localizaciones para realizar la sesión. El sitio prometía, con la casa abandonada, la naturaleza, un romántico estanque… La visita la realizamos con Martha y Marcos, y con la siempre dispuesta familia de Martha. Y a partir de ahí, nuestra imaginación comenzó a volar basándonos en las ideas que Martha tenía en la cabeza para presentar la colección.
La idea era que la sesión narrara el discurrir de las horas de una joven novia que iba a contraer matrimonio por la tarde. Y así, preparamos varios ramos de novia (todos ellos muy frescos y casuales), además de distintos escenarios para que la modelo fuera posando dentro del hilo conductor del día.
Mesas, sillas, alfombras, porcelana alemana, libros antiguos… todo fue encajando en los distintos espacios para conseguir esa ambientación romántica y bucólica que buscábamos. Una mesa para el desayuno, otra para la merienda (esta concretamente nos encantó cómo quedó), una zona para el picnic, otra zona con un sillón de mimbre…
Y así, el día llegó. Israel estaba en el hospital (tranquilos, que ya está completamente recuperado). Así que Nacho, acompañado de Natalia, que acudió presta al rescate, nos encaminanos hacia Mara para comenzar la sesión. Allí, en medio un terrible calor, nos esperaban Martha y su familia, Marcos, Carmen (la modista de Martha), la modelo, la encantadora Cristina Messa, y el resto de colaboradores. Antonio y César (de Barney Barnato) Eva Pellejero, Beleta Creaciones y Calzados Franjul.
El ritmo de trabajo fue frenético. Ramos, preparación de los sucesivos escenarios, desmontaje paralelo… Pero el resultado, al igual que el día, y la experiencia, fue genial Martha, Marcos, muchísimas gracias por contar con nosotros para esa locura tan hermosa ¡Estamos encantados de haber participado!
Y si quieres saber más de la colección de Martha Peters, no dudes en entrar en su página web. Te aseguramos que te van a enamorar.