El jueves pasado, La Lola se va de Boda organizó la inauguración de Furry & Classy, una firma de accesorios y moda para perros que tras tres años de andadura una exitosa tienda online , ha decidido abrir su primera tienda física en el número 10 de la calle Bolonia de Zaragoza. Tras Furry & Classy están Pilar y Lorena, dos amantes de los animales y de las cosas bonitas que hacen todo lo posible por vestir con estilo a perros de razas pequeñas como Yorkshire, Bichón maltés, Pomerania, Chihuahua.
Para la fiesta de inauguración, además de la decoración de esta nueva tienda, además del tradicional candy bar para invitados o el rincón de limonada rosa, preparamos una candy bar para mascotas con macarons, turrones y galletas para perros transformando un rincón del establecimiento en un pequeño jardín, además de un photocall por el que pasaron invitados, y sobre todo, las mascotas que les acompañaron.
Una velada diferente en la que los grandes protagonistas fueron las mascotas, y por las que también pasaron algunas de las bloggers de moda de la ciudad acompañadas de sus animales de compañía. Pilar, Lorena, muchísimas gracias por confiar en nosotros para un evento tan especial, y sobre todo, por dejar volar nuestra imaginación a la hora de diseñar la fiesta.
Una candy bar para perros
Candy bar y rincón salado para personas
Desfilando por el photocall
Las flores no podían faltar…
Visita de bloggers
Y por si os quedáis con ganas de más, os dejamos con la fantásticas fotos de Lorena, de Mascotastudio