Nos encantan las historias de amor. Y más, si están protagonizadas por parejas tan bonitas por dentro y por fuera como Javi y Rober. Una encantadora pareja que se casó a principios de septiembre en el Palacio de Carlos III, en la Granja de San Ildefonso, en Segovia.
Tras casi un año preparando la boda (ya veréis próximamente las fotografías), la fecha esperada llegó. Pero antes de la celebración de esta boda cuidada al detalle y llena de sorpresas, a finales del mes de julio, Rober y Javi hicieron una sesión de fotos preboda con la fotógrafa Carolina Díaz Marsá.
Antes de la sesión, quedamos los cinco para ver detalles de esta boda gay en una terraza de la plaza de Chueca (lo que nos gustan esas sesiones de trabajo informales). Y una vez finalizada, justo cuando la fotógrafa consideró que la luz era la adecuada para la sesión, Carolina se los llevó por algunos de los espacios más icónicos del centro de Madrid. Próximamente, las fotos de la boda en La Granja. Ya hemos podido ver algunas de las fotos de Carolina, y solo os podemos decir que estamos deseando poder mostraros cómo fue esta preciosa boda.
Chueca, la Gran Vía, la Plaza del Callao, el hotel Only You de la calle Barquillo… Escenarios que fueron el fondo ideal para una sesión de fotos cuyo resultado fue sencillamente fantástico tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan el post.
Fotógrafías: Carolina Díaz Marsa