La Lola se va de Boda se va de boda, de comunión, o allí donde haya una fiesta o sarao. Mayo, y comienzo de junio, son el tiempo de las comuniones. Y La Lola ha estado muy ocupada estos meses preparando comuniones, combinadas con bodas y con algún sarao más que os iremos mostrando poco a poco dependiendo del tiempo libre que tengamos.
Hoy queremos traeros las imágenes de la última comunión de la temporada, organizada el pasado sábado. La protagonista, una niña guapísima llamada Anne, que brillo con luz propia en un día en el que no faltó detalle. Como veis, el rosa en sus distintas variedades es el protagonista absoluto de la decoración, en los centros de flores, en los globos, en la candy bar…¡Esperamos que os gusten las fotos!
Una decoración con globos, flores y banderines
Una comunión es una fiesta, y por eso, además de utilizar el rosa, y de darle el toque de elegancia con los centros de flores, también quisimos darle el toque festivo con los globos de distintos tamaños y colores dentro de la gama rosa-salmón y con banderines en los mismos tonos.
Una candy bar rosa
Siguiendo el hilo conductor del día, la candy bar también tuvo al colo rosa como gran protagonista. En ella, destacaban las cajas de frutas, y unas cestas con las que recreamos tres globos aerostáticos.
El ramo de la comulganta
A la niña le hacía ilusión lucir en este día tan especial para ella un ramo de flores. Y dicho y hecho, le preparamos este pequeño bouquet de tallos desnudos que la comulganta lució con toda ilusión.
La decoración de la mesa
Un mural de pizarra
Uno de los grandes atractivos del día fue el mural que Israel pintó sobre una pizarra para que los invitados dejaran mensajes a la comulganta.