Sorprende a los invitados a tu boda con una invitación diferente

La Lola se va de Boda  es el partner en exclusiva en Aragón de las invitaciones de boda de realidad aumentada de ARWedding. Gracias a estas divertidas invitaciones, los mininovios de tus invitaciones cobrarán vida ante tus invitados caracterizados como vosotros queráis. Utilizando cualquier teléfono móvil o tableta, vosotros y vuestros invitados podréis vivir la experiencia que habréis preparado gracias a las miles de combinaciones de parejas que te ofrece la aplicación ¡Te aseguramos que tus invitaciones de boda serán las más sorprendentes y divertidas que nadie haya visto gracias a la tecnología!

¿Qué puedes hacer con las invitaciones de boda de realidad aumentada?

Tus personajes cobrarán vida ante vuestros invitados como por arte de magia, ya que la intuitiva aplicación de ARWeeding permite:

ESCOGER ENTRE ANIMACIONES

De entre una gran variedad de historias y situaciones

para que tus invitados escuchen a los mini-novios pronunciarlas

PERSONALIZAR LA INFORMACIÓN

¡Así consigues que la invitación sea útil además de divertida, algo muy importante en cualquier boda!

Animaciones para personalizar tus invitaciones

Gracias a la amplia variedad de animaciones con las que cuenta esta aplicación de ARWedding, podéis escoger las que más se adaptan a vosotros y a vuestras circunstancias, personalizando de esta manera la invitación de boda de realidad aumentada al 100%, en plena consonancia con la filosofía de bodas personalizadas de La Lola se de Boda. Así, podéis caracterizar a los avatares que os representan para que se parezcan a vosotros, personalizando el pelo, las cejas o el color de la piel, vestirlos de novios, o disfrazarlos como personajes de la Guerra de las Galaxias si preferís una invitación más divertida. Si quieres saber más, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 636.33.16.18 o a través del correo electrónico lalola@lalolasevadeboda.net

Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies

La Lola se va de boda © 2019. Todos los derechos reservados

Página web desarrollada por El Ático de las Ideas