CANDY BAR | QUÉ TE OFRECEMOS |

un candy bar para sorprender

¿Qué sería de una celebración sin una mesa de dulces? En La Lola se va de Boda diseñamos Candy Bar totalmente personalizadas y adaptadas a cualquier tipo de evento. Para bodas con encanto, cumpleaños, aniversarios, bautizos, comuniones, baby shower,  fiestas de empresa, inauguraciones de tiendas…

Chucherías, brochetas dulces, tartas y galletitas fondant, bollería, cupcakes, macarons, palomitas gourmet, galletitas… Decide qué quieres que pongamos en tu mesa de dulces, y La Lola se va de Boda lo hará realidad, en colaboración con las mejores empresas de pastelería creativa.

Además, diseñamos de forma personalizada cada una de nuestras sweet bar para adaptarlas al concepto de la boda o fiesta, a la finca, casa, tienda y hotel,  y de la decoración, con objetos llenos de encanto que harán que tu mesa de dulces sorprenda a todos los invitados a tu evento.

¿Qué prefieres? ¿Una candy bar tropical? ¿Una candy bar llena de dorados? ¿O quizás una candy bar estilo Farmers Market? Pide presupuesto, deja que vuele nuestra imaginación, y La Lola te  diseñará una mesa de dulces llena de encanto para ponerle el toque dulce a tu celebración.

¿Quieres deleitarte con nuestros candy bars?

Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de Cookies

La Lola se va de boda © 2019. Todos los derechos reservados

Página web desarrollada por El Ático de las Ideas